Pix: Pixel Mixer icon

Pix: Pixel Mixer

1.2.10 para iPhone

Dale un punto artístico a tus fotos

vota
0

3.8k

0

Puntúa esta App

Pix: Pixel Mixer es una aplicación que nos permitirá aplicar muchos efectos artísticos diferentes a nuestras fotografías, de forma que adquieran un toque más profesional y vistoso.

Para ello la aplicación cuenta con una treintena de filtros de imagen diferentes que nos permitirán alterar parámetros como el color, la saturación, el brillo o el contraste con un solo toque de dedo. También a nuestra disposición encontramos veinticuatro capas de imagen distintas que añadirán en su mayoría varias texturas y relieves a nuestras fotografías, aunque algunas de ellas le darán un aspecto muy artificial. Por último, tenemos más de quince marcos diferentes que le darán el toque de gracia a cualquier instantánea que hayamos sacado desde nuestro terminal Android.

Además de poder elegir todas estas características manualmente, Pix: Pixel Mixer incluye la posibilidad de usar efectos aleatorios, de manera que nunca sepamos qué aspecto final tendrán nuestras instantáneas.

Pix: Pixel Mixer es una aplicación muy similar al ya clásico Instagram, gracias a la que podremos darle mejor aspecto a todas nuestras fotografías. Así que si te gusta sacar fotos y compartirlas no deberías dejar de darle una oportunidad.
Uptodown X